Se trata del mítico Green Valley, que acaba de ganar el premio al mejor Club del Mundo de la revista DJ Mag. El club lidera por tercera vez el Top 100 Clubs de la revista, el más prestigioso ranking internacional.

La campaña de Green Valley en 2018 «Juntos ao Topo» (Juntos al top) invitó a sus fans e público a que votaran y batieron records, robándole el título de ganadores a boliches con muchísima más recaudación en Europa como ya lo hizo en 2013 y 2015.

No podríamos pedir un mejor premio para conmemorar los 10 años del Green Valley que el reconocimiento del público y la crítica especializada con el regreso del club a la primera posición de tan prestigioso ranking. Es la consolidación de un trabajo constante de renovación que instala el nombre de Brasil en el mundo.
Eduardo Philipps
Socio – Director

La premiación es realizada por la revista británica DJ Mag, la misma que elige a los 100 mejores DJ’s del mundo y marca tendencias en música electrónica mundialmente. La revista tiene nada menos que 27 alos de historia y es referencia absoluta en el segmento, considerada por los clubbers y DJs como «la biblia de la música electrónica».

Inaugurado en noviembre de 2007, el Green Valley se volvió un ícono y fue uno de los grandes responsables en consolidar a Santa Catarina como una de las mecas de la música electrónica mundial junto al recientemente desaparecido Bali Hai en Balneario Piçarras a unos 35 kms al norte. Por la cabina principal del Green Valley pasaron monstruos como David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Fatboy Slim, Hardwell, Kaskade, Martin Garrix, Steve Angelo y Steve Aoki. Uf! Piel de gallina.

Brasil es el único país del mundo, fuera de Europa, que logró este premio ¡y encima 3 veces! ¿Vamos?

Categorías: Notas y Noticias