🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 195

Destacadas

¡Hacé check-in en un hotel en el espacio!

¿Estás cansad@ de viajar por el mundo? ¿Te aburre esta vida ordinaria y terrenal? ¿Estás buscando una experiencia que te haga salir de este mundo? ¿Leíste estas preguntas como si estuvieses viendo un infomercial? Quédate por acá y te cuento algo muy copado, sólo para aventureros y no apto para puados.

Dentro de unos pocos años, vas a poder disfrutar de casi dos semanas en órbita en el espacio: La empresa Orion Span va a lanzar a finales del 2021 la Estación Aurora, un hotel que orbitará la Tierra y va a comenzar a recibir a sus primeros huéspedes en 2022.

El hotel tiene forma de cilindro y cabe dentro de un cohete, con el que será lanzado al espacio. Orion Span, dueña de la futura Estación Aurora, dará a sus huéspedes la posibilidad de ver cientos de amaneceres y atardeceres durante la estadía, ya que da una vuelta completa a la Tierra en 90 minutos. Además, promete que las fotografías que saquen, serán increíbles (aunque eso seguramente ya te lo imaginabas). Los huéspedes también van a tener la experiencia de cultivar su comida, como un ensayo de lo que serán las futuras colonias humanas en la Luna y en Marte.

Estará lo suficientemente cerca como para fotografiar tu ciudad, pero lo suficientemente lejos como para ver a nuestro planeta como un punto azul pálido. También se puede ver la aurora boreal como nunca te la hubieras imaginado.

La capacidad es para seis personas, dos de las cuales serán astronautas parte de la tripulación. Antes de despegar hacia el hotel, cada persona tiene que hacer un curso de entrenamiento de 3 meses de duración.

Pero vamos a lo importante: ¿cuánto va a costar? Con un depósito de US$ 80.000, podés reservar tu lugar en la lista de espera. El costo total del viaje y la estadía de 12 días, arranca en US$ 9.500.000 (más o menos, unos ARS$ 191.900.000). Ah, pero por suerte, incluye WiFi.

Orion Span también está preparando condominios en el espacio. Vas a poder ser propietario de tu propio “bulo” fuera de la Tierra, además de poder ir hasta allá y volver cuando te plazca. Si esto todavía no te convence, ¿qué te parece poner tu propio negocio espacial? Podés empezar ya mismo un plan de pagos y con bajos costos iniciales, dice en la página de la empresa. ¡Pobre del empleado al que le toque atender el McDonald’s!


 

Artículos Relacionados
DestacadasMisionesPoliciales

🥰 Policías “parteros” le dieron la bienvenida a Esteban, quien nació en una patrulla de Pozo Azul

DestacadasGuerraMundo

🇺🇦 Zarparon otros dos buques con cereales de los puertos de Ucrania

DestacadasEconomíaMundo

🇸🇻 El Salvador: ¿Qué pasó con la apuesta al Bitcoin?

DestacadasMundo

👉🏼 El fiscal general dijo que aprobó "personalmente" el allanamiento a la casa de Trump