🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 154

DestacadasTecnología

¿Vas a seguir pudiendo usar Whatsapp después de mayo?

Whatsapp aumenta la edad mínima para usar la aplicación a 16 años (hasta ahora el mínimo solicitado para usar la app era de 13 años). Esta medida se hará efectiva en mayo (aparentemente antes del 25 de ese mes), según WABetaInfo a través de Twitter.

Nada es casual, la decisión de la Whatsapp, que si hacen memoria es del Mark Zuckerberg, es un esfuerzo por protegerse de las denuncias sobre el uso de datos Facebook y aplicaciones similares. Si bien los términos y condiciones cambian, se trata meramente de una “chicana” legal: WhatsApp no limitará el uso a menores, solamente hay que aceptar el disclaimer para poder usarlo.

Whatsapp se protege así en materia de responsabilidades legales, por, si algo le pasa a los menores de edad usando la aplicación, poniendo de manera expresa y efectiva la responsabilidad del uso de la app en los padres o tutores (como corresponde, ¿no?).

Por suerte acá, estamos todos más que habilitados. Si seguís teniendo Whatsapp después de mayo podés escribirnos al +54 3765 237 099.


 

Artículos Relacionados
DestacadasEducaciónMisiones

📣 La UNAU abre sus inscripciones para el período 2023

DestacadasMisiones

👮 El sistema de monitoreo de la policía de Misiones permitió atrapar a ladrones en Bernardo de Irigoyen y en Posadas

DestacadasMisionesPoliciales

😱 Un intendente de Misiones encontró a su esposa con un disparo en la cara dentro de su casa

ArgentinaDestacadasEconomía

💳 El Gobierno aumentó 69% el reintegro para compras con tarjeta de débito