🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 487
🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 487

Whatsapp aumenta la edad mínima para usar la aplicación a 16 años (hasta ahora el mínimo solicitado para usar la app era de 13 años). Esta medida se hará efectiva en mayo (aparentemente antes del 25 de ese mes), según WABetaInfo a través de Twitter.

Nada es casual, la decisión de la Whatsapp, que si hacen memoria es del Mark Zuckerberg, es un esfuerzo por protegerse de las denuncias sobre el uso de datos Facebook y aplicaciones similares. Si bien los términos y condiciones cambian, se trata meramente de una “chicana” legal: WhatsApp no limitará el uso a menores, solamente hay que aceptar el disclaimer para poder usarlo.

Whatsapp se protege así en materia de responsabilidades legales, por, si algo le pasa a los menores de edad usando la aplicación, poniendo de manera expresa y efectiva la responsabilidad del uso de la app en los padres o tutores (como corresponde, ¿no?).

Por suerte acá, estamos todos más que habilitados. Si seguís teniendo Whatsapp después de mayo podés escribirnos al +54 3765 237 099.

telam
Share.