Sábado, domingo, lunes (para los más afortunados) y martes. Varios días libres para llevar adelante la tan estresante pero tambien favorita actividad de muchísimos millennials:¡Netflix!

Seguramente muchos ya tienen pensado qué mirar, pero en esta nota vamos a enfocarnos en tan solo 5 series, pero que prometen tenerte atrapado hasta el ultimo minuto. Así que antes de empezar, acomódense bien, preparen el mate y compren las facturas, porque por lo menos por un par de horas, ¡no van a poder hacer otra cosa!

American Vandal: en el estacionamiento de un colegio, un acto de vandalismo (véanlo y júzguenlo por ustedes mismos) es ligado en forma directa a un estudiante. Pero cuando este niega haberlo hecho, un cineasta se empecina en descubrir la verdad. Es la sátira de un thriller, quizás cuando vean el trailer se queden 🤔, pero les voy a dar un dato para que no dejen de verla: fue la serie más atrapante del año pasado en la plataforma digital, ya que quienes empezaron a verla, en promedio, pasaron más de 2 horas seguidas pegados a la pantalla.

american vandal

The Killing: una adolescente aparece muerta en el baúl de un auto. Los primeros indicios aseveran que fue asesinada, y que el titular de ese vehículo tiene fuertes vínculos políticos. Y todo esto en plena campaña para gobernar la ciudad. La premisa fundamental es “¿Quién mató a Rosie Larsen?”. Y si se enganchan y al conocer el shockeante final se quedan con ganas de más, no se preocupen, hubo más temporadas en las que resuelven otros casos, así que tienen para rato.

the killing

Seven Seconds: de la misma productora ejecutiva de The Killing, otra gran serie pero que va a la inversa: en lugar de querer saber quién cometió un crimen, empezamos viendo la comisión de uno, y a partir de ese momento, la investigación para dar (o no) con los verdaderos responsables, que como no podía ser de otro modo, tienen sus redes de contactos para tratar de desviar la investigación y salir impunes. Recomendadísimo.

seven seconds

The Sinner: una hermosa playa, un día soleado y cálido, una familia pasando una linda tarde… y de repente, la mamá mata de varias puñaladas a un hombre sin saber ni recordar por qué lo hizo. ¿Quién era? ¿Por qué ocurrió? Una intrigante serie en la que se intenta develar el motivo que llevó a una mujer de mediana edad a cometer un asesinato a sangre fría, a plena luz del día.

the sinner

3%: ya hablamos de esta gran superproducción brasileña (LINK A LA NOTA), pero para este fin de semana, ¡no se olviden que ya estrenó la segunda temporada! Personalmente, todavía no pude mirar esta temporada, así que ya saben a qué me voy a dedicar este agitado fin de semana.

3%

Y bueno milénicos, el deporte es salud. ¡Que empiece la maratón!

Etiquetas: