🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 303
DestacadasSeleccionados

¡Vuelve 13 reasons why!

13 reasons why

Hace un año, la historia de Hannah Baker pegó muy fuerte entre todos los que tuvimos la oportunidad de verla en la plataforma de contenido on demand, Netflix. En 2017, 13 reasons why fue la serie más vista en familia, la tercera más “devorada” (término usado para describir a las producciones que tienen como promedio más de 2 horas de reproducción continua), e incluso una encuesta realizada entre 60.000 consumidores de series en pareja, arrojó como resultado que fue el programa que más “infidelidad” generó, ya que según ellos mismos expresaron, no pudieron esperar para verla sin su habitual compañía. Alta traición.

13 reasons why

Poniendo el foco en un tema que históricamente existió, el bullying, pero que gracias a las redes sociales ahora tiene una mayor visibilidad, la serie nos cuenta la historia de una adolescente, víctima de esta forma de maltrato, que la lleva a tomar una drástica decisión. Pero antes de hacerlo, graba 13 cassettes, 1 por cada motivo por el cual lo lleva a cabo. En cada capítulo recorremos cada una de esas cintas, y además de tener un insight de las cosas que le ocurrían a Hannah, podemos ver cómo reaccionan los que las escuchan, que acorde a su plan, son únicamente las personas a las que hace referencia cada grabación.

13 reasons why

Cuando terminó, todos nos quedamos con ganas de más, pero a pesar de que ya habíamos conocido toda la historia, había vetas y aristas que nos dejaron esperanzados de que la serie volvería. Poco tiempo después, y debido al gran éxito de la emisión, se confirmó una segunda temporada para ser lanzada en 2018, sin embargo, no fue hasta principios de este mes que Netflix confirmó, al fin, que a partir del 18 de mayo, va a estar disponible en la plataforma para ser nuevamente devorada.

A continuación, van a ver el trailer oficial de la segunda temporada lanzado por Netflix.

A partir de lo poco que se ve, y del desconocimiento total de cómo sería encarada la nueva temporada, ya hay numerosas especulaciones en todas las redes. Pero hay una sola cosa que está clara: estamos todos preparados para devorarla de nuevo. ¡Pero sin infidelidades esta vez, por favor!

telam