En Francisco de Haro y Cabred un Fiat Palio terminó dentro de un local (y su conductor lesionado) tras ser impactado por un Chery guiado por un ladrón que momentos antes escapó de las patrullas tras intentar robar en el centro. El ladrón llevaba envoltorios de marihuana para la venta en el rodado.
Todo se originó anoche a las 22:40 h cuando un joven de 19 años llamó al 911 manifestando que momentos antes, en Ayacucho y Alvear, el conductor de una camioneta Chery descendió y tras amenazarlo (según él con un arma de fuego) le exigió sus pertenencias.
Inmediatamente una comisión de la UR-1 acudió al llamado del damnificado y junto a él iniciaron una recorrida por el centro hasta que finalmente localizaron al rodado del malviviente sobre calle Junín.
A unas tres cuadras de distancia, el conductor del Chery notó la venida del móvil policial e inició una descontrolada huida hacia la avenida Mitre. Con todos los recaudos y conforme al protocolo, la persecución se extendió hasta la intersección de las avenidas Francisco de Haro y Cabred donde el Chery impactó contra un Fiat Palio que tras varios giros ingresó al local de motos situado en la esquina.
Marcelo M. (31), quien manejaba el Palio, fue hospitalizado con heridas leves. En tanto que el conductor del Chery identificado como Facundo C. (24) fue examinado por los médicos y posteriormente detenido a disposición de la comisaría 1ª en el marco de la causa delictiva. También interviene la seccional 3ª en el sumario por el siniestro vial.
Mirá las fotos que nos llegaron por Whatsapp