Eran tres los jugadores de la selección que, si bien forman parte ya de la nómina, llegan con dudas al certamen más importante de todos. Biglia. Mercado y Agüero; en ese orden de gravedad. Nunca imaginamos que teníamos que dar esta noticia: Chiquito Romero se lesionó la rodilla y se pierde Rusia 2018.

Una vez finalizado el entrenamiento de este martes, en el predio de AFA, Chiquito, manifestó dolores en su rodilla derecha y quedó desafectado de la lista.

Con la inclusión de Armani, que no disputó ni un minuto en la selección, se puso en duda la titularidad de Romero, aunque todo era pura especulación. Ahora definitivamente parece habérsele allanado el camino al arquero de River para ocupar el arco en el debut ante Islandia el 16 de junio.

Willy Caballero es el suplente y, será anunciado en algunas horas, Guzmán volverá a meterse en el plano mundialista. El “Patón” era el único arquero que quedó afuera cuando la lista se redujo de 35 a 23. El guardameta de Tigres de México estuvo presente en todas las convocatorias de Jorge Sampaoli.

 

 

Categorías: Notas y Noticias