🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 16

Destacadas

Ya llega el E3, ¡el mayor evento de la industria de los videojuegos!

En el marco de una industria tan variada como la de los videojuegos, con tantos críticos, fans, desarrolladores, plataformas e ideas, es difícil poder concentrar en un solo evento el foco y las expectativas de todos.

Ya les contamos en otra oportunidad sobre los Game Awards, y cómo lograron posicionarse como la entrega de premios más reconocida que hay en el mundo gamer, pero aun así hay otros eventos que son muy tenidos en cuenta por los fans para determinar los mejores juegos, por lo que ante cada entrega de premios, en cada momento del año en que se realizan, hay mucho hype.

Sin embargo, entre los meses de mayo y julio, hay una convención que tiene en forma exclusiva y excluyente la expectativa de todos los que nos consideramos parte del mundo gamer: la Electronic Entertainment Expo, más conocida como E3. Dese el año 1995, en el que se realizó la primera edición, y que Sony nos presentó su consola “PlayStation” y Nintendo la “Ultra 64”, eventualmente renombrada Nintendo 64, ya van 23 convenciones y todos esperamos las conferencias previas, los anuncios, y los detalles posteriores de los juegos que sabemos que nos van a volar la cabeza.

Originalmente, era un evento exclusivo para personas que estén en la industria de los videojuegos, por lo que poder estar presente significaba tener que acreditar en la solicitud, una conexión profesional con ella. Pero conforme fueron realizándose las sucesivas ediciones y con ello avanzando la tecnología, es claro que la situación no es la misma que en 1995, por lo que en 2017 y con el objeto de obtener una mayor visibilidad, fue abierta al público en general, otorgando más de 15.000 pases (y eso, sin contar los millones de fans que seguimos las transmisiones en vivo de lo que ocurre).

La E3 dispone de un salón de exhibición para desarrolladores, inversores e interesados en publicar los títulos, presentando los productos que serán puestos a la venta próximamente. Además, en los días previos, los mayores empresarios de la industria hacen conferencias donde adelantan lo que van a mostrar, y corren cronogramas entre los fans, que necesitamos saber entre el 8 y el 11 de junio, lo que vamos a ver entre el 12 y el 14 en el Los Angeles Convention Center. Sí, objetivamente son un par de días, pero teniendo en cuenta que desde hace meses se viene especulando qué van a mostrar, sirve para calmar la ansiedad.

La hora de Argentina es la que en la lista está asignada a Brasilia

¿Y qué podemos (¡o queremos!) ver en la edición 24 del evento más importante de la industria de los videojuegos? Hay algunos juegos confirmados o que ya estamos casi seguros que van a mostrar, como The Last of Us 2, The Amazing Spider-Man, Pokémon Let´s Go, Death Stranding, Fallout 76, Hitman 2, Shadow of the Tomb Rider, Forza Horizon 4, Crackdown 3, Kingdom Hearts III, Battlefield V, FIFA 19, Assassin´s Creed Odyssey, y hay otros que son rumores o meras especulaciones de los medios especializados, como Cyberpunk 2077, Fortnite para Nintendo Switch, un nuevo Starfox, Devil May Cry 5, el remake de Final Fantasy VII, Super Smash Bros, Metroid Prime 4 o una nueva edición de juegos históricos como Splinter Cell, Halo o Fable.

Finalizada la conferencia, y nuevamente por Milénico, vamos a hacerles un resumen con lo más importante y lo destacado. Pero por ahora, solo resta aguardar para ver con qué nos sorprenden. Si ya pasaron 360 días y un par de horas… ¿cómo no aguantar 4 días más?

E3 2018

E3 2018

Artículos Relacionados
DestacadasTecnología

? Microsoft anuncia el cierre de todas sus tiendas físicas

CapacitateDestacadasVirales

? Google y otras 60 organizaciones y empresas convocan a un "Abrazo por la Educación"

DestacadasTecnologíaUrgentes

? ¡Actualizá tu Windows 10, ya! Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU descubrió serias vulnerabilidades

DestacadasTecnologíaTrabajo

Comprobado por Microsoft en Japón: con 4 días de trabajo estamos bien

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com