Liderar despegó hace un par de semanas en un evento que colmó el local de Félix de Azara casi Entre Ríos del Frente Renovador de la Concordia con intendentes, concejales, diputados provinciales y nacionales, una senadora y una cantidad impresionante de ministros y sobre todo, jóvenes con sed de participación política. Este miércoles próximo hace su primer parada y tiene como destino la ciudad de Oberá.

La cita es en la Casa del Bicentenario, en Larrea y José Ingenieros y va a contar con un merge de disertantes exquisito: El Ministro de Hacienda, Finanzas y Obras Públicas de Misiones Adolfo Safrán y el joven y también preparadísimo contador Martín Leiva Varela.

Los disertantes van a hacer un recorrido por la economía misionera y van a explicar cómo un proyecto político afecta a las finanzas del Estado y la gente, para bien o para lo otro.

Sobre Liderar

Se presentó el viernes 29 de junio y la Escuela de Política y Gobierno promete que brindará capacitaciones, en las que dirigentes, políticos, militantes y público en general confluirán compartiendo conceptos e ideas pensando en el desarrollo de nuevas políticas para la provincia de Misiones. Con un fuerte hincapié en materia de gestión, y el futuro de la política y el mundo, en Liderar los participantes van a cocrear conocimiento y aprenderán sobre las técnicas de Gobierno para entender hoy el rol que juegan los jóvenes en Misiones y el papel que tiene la provincia en la política nacional. 

Liderar busca proveer las herramientas para preparar equipos. Desde la organización sostienen que va a ser un mix de conocimientos, información y datos duros con habilidades blandas, porque esto es lo que va a llevar a encontrar alternativas para resolver, día a día, los problemas que tiene la gente ya que, eso es la política.

Liderar en Redes

Facebook (Fan Page)  https://www.facebook.com/liderarpoliticaygobierno/

Facebook  (Comunidad de participantes)  https://www.facebook.com/groups/liderarpoliticaygobierno/?ref=br_rs

Twitter   https://twitter.com/LiderarMisiones

Instagram   https://www.instagram.com/liderarpoliticaygobierno/

Categorías: Notas y Noticias