El mundo está cambiando, y con ello cambiamos nosotros también. Nuevas prácticas, usos y costumbres se vislumbran en sociedades cada vez más dinámicas y, sobre todo, demandantes. Y esto se refleja en todos los planos de la vida: relaciones interpersonales, laborales, sociales y hasta con el Estado.

Sería un error de la dirigencia política no interpretar este reclamo (sumamente lógico) de horizontalidad exigido por los ciudadanos. Es por ello que, por la iniciativa de jóvenes coordinadores que están detrás de bambalinas en la Escuela de Política y Gobierno Liderar, diferentes funcionarios, outsiders, empresarios, influencers (?) pasarán por toda la provincia contando cómo es que hacen lo que hacen. Un espacio off the record donde, de una manera distendida, los protagonistas nos contarán como hacen para que todo marche como marcha.

Este jueves 19 de julio es la primera escala de este avión que despegó, desde Posadas, el 29 de junio. La cita será en La Casa del Bicentenario en la ciudad de Oberá y podrán participar todos aquellos que se acerquen a las 16 horas al lugar. Sin inscripción previa y abierto para todo el público será Adolfo Safrán, Ministro de Hacienda de la provincia, junto Martín Leiva Varela, joven contador público y miembro de su equipo de trabajo, quienes los reciban para charlar sobre plata. Sí, sobre plata.

Van a contarnos cómo funciona el entramado económico de la provincia, que es el desendeudamiento, como se sirve de los recursos Misiones para funcionar y por supuesto, algo de coyuntura. Es la primera escala de muchas y están todos invitados a abordar para no perderse esta nueva forma de ver hacer la política en la provincia.

Categorías: Notas y Noticias