🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 575
🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 575

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina trabajan intensamente en la búsqueda de cuatro personas que desaparecieron luego de que la embarcación en la que navegaban en el río Paraná a la altura de la localidad santafesina de Arroyo Seco, junto a otros cuatro tripulantes, comenzara a llenarse de agua.

Del hecho se tomó conocimiento a través de un llamado recibido en el que se informaba que una embarcación tipo canoa habia sufrido un acaecimiento.

Inmediatamente, se destacaron dos guardacostas, buzos de la Estación de Incendio y Protección Ambiental de la Prefectura Rosario, una moto de agua y un semirrígido, al mismo tiempo que se desplegó una patrulla terrestre al lugar del hecho, kilómetro 401 del río Paraná.

Tres tripulantes lograron salir del agua, con ayuda de los ribereños que vieron el hecho, uno falleció y otros cuatro se encuentran desaparecidos.

Interviene la Fiscalía Regional Rosario Nº 2 UF Homicidios Culposos a cargo de la Dra. Mariana Prunotto. La Sub-Comisaria 15ª de Pueblo Esther, Santa Fe lleva adelante las actuaciones judiciales de rigor.

Cabe destacar que un equipo de profesionales brinda contención a los familiares de los desaparecidos mientras se les comunica las tareas que se están desarrollando para encontrarlos.

El cuerpo del tripulante fallecido fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario

Share.