Fue en la lujosa «Torre Lobos», en la zona de Playa Brava. La hipótesis de los investigadores es que la mujer se arrojó al vacío con la niña en brazos.

Una mujer brasileña y su hija de 4 años, murieron en el acto este martes por la noche al caer desde el piso 21 de un edificio de Punta del Este. Estaban solas en el departamento ya que el padre de la nena había ido al supermercado a hacer compras.

El edificio «Torre Lobos» está ubicado sobre la avenida Lorenzo Batlle Pacheco, en la zona de Playa Brava, a la altura de la Parada 9.

Las víctimas son de Porto Alegre y fueron identificadas como Luciane Tessman Osvaldt, de 44 años de edad, y su hija L.T.O., de 4 años de edad, según la información publicada en el Semanario La Prensa.

La familia había llegado en la noche del martes a Punta del Este para pasar unos días de vacaciones en un apartamento que le habían prestado unos amigos.

la Policía investiga las causas de la tragedia. Según medios locales, la principal hipótesis que manejan los investigadores es que la mujer se arrojó al vacío con la niña en brazos.

Categorías: Notas y Noticias