🇦🇷 Femicidios en 2024: 117 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 518
🇦🇷 Femicidios en 2024: 117 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 518

La Prefectura Naval Argentina participó de la tercera edición del Cybersecurity Summer BootCamp, organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE), en colaboración con la Organización de Estados Americanos (OEA).

Este evento internacional consiste en un programa de capacitación especializada en ciberseguridad dirigido a técnicos de equipos de respuesta en materia de seguridad informática (CERT), oficiales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) de España y a todas aquellas personas interesadas en el desarrollo de políticas nacionales en este campo.

Cybersecurity Summer BootCamp 2018

Los asistentes reciben y amplían sus conocimientos sobre las últimas técnicas para la lucha contra los ciberdelitos, la gestión de incidentes de ciberseguridad y los aspectos legislativos a tener en cuenta, así como también las herramientas para mejorar la coordinación en la gestión de incidentes y ciberdelitos.

Por parte de la Prefectura, concurrieron el subprefecto Matías Sandoval y el ayudante de segunda Ángel Alarcón, quienes recibieron una beca de la OEA para participar de esta edición.

telam
Share.