Dalma Magali Ledesma (23) y su hijita de 3 años, oriundas de Junín habían viajado al vecino país de Brasil y perdieron contacto con su familia el pasado 16 de julio. Fueron localizadas hoy y están en buenas condiciones de salud.
Este miércoles, alrededor de las 19 hs, integrantes de la comisaría de la Mujer UR-XII de Bernardo Irigoyen recorrían las inmediaciones de la plaza San Martín cuando notaron que dentro del paseo público estaba una familia compuesta por una pareja y una menor. Por las características de la mujer y la niña, las uniformadas presumieron que podrían ser las personas buscadas internacionalmente desde hace dos semanas.
Una vez identificados se constató que efectivamente eran Dalma Ledesma quien estaba en compañía de su pareja Juan A. y su hija de 3 años. Ya en sede policial la mujer fue notificada de la búsqueda denunciada por su familia el pasado 16 de julio, en Junín provincia de Buenos Aires. Aparentemente desde aquel momento se había perdido el contacto con la joven madre quien viajó a Brasil como “mochilera”. Hoy al ser ubicada por la Policía de Misiones manifestó que estaban volviendo de Florianópolis.
Desde la jefatura de Policía y la Unidad Regional XII se arbitran los medios para el reencuentro familiar. A su vez las actuaciones son remitidas a las autoridades requirentes.