La misionera Mairu Herrera Ahuad tendrá, el lunes en el Autódromo Ciudad de Oberá, su primera prueba con un auto de Fórmula Renualt 2.0.

La prueba será con el equipo Werner Competición. La idea del equipo entrerriano es que la misionera comience a tomar ritmo con miras a la próxima temporada.


Actualmente Mairu corre en la Rotax Bue, el campeonato Argentino de Karting y fue seleccionada por la Comisión Nacional de Karting (CNK) como uno de los pilotos oficiales del Automóvil Club Argentino (ACA) para representar a Argentina en el Campeonato Codasur de Karting 2018, que se disputará del 22 al 25 de agosto en el Velopark de Nova Santa Rita (RS), Brasil.

Estará compitiendo en la categoría Junior y la Selección Argentina estará conformada por Jorge Barrio, Lucas Bohdanowicz, Thiago Díaz, Ignacio Montenegro, Alonso Ortega, Emiliano Stang y Tomas Vitar.

Vista aérea del Velopark (Brasil)

En la categoría Cadete estarán Felipe Bernasconi, Santiago Biagi, Manuel Borgert, Stefano Cagnolo, Cristian Galeano, Thiago Levati, Ángelo Nugnes, Francisco Soldavini.

En la categoría Codasur estarán Franco Colapinto, Franco Crivelli, Matías Fernández, Facundo Llenderoso, Matías Milla, Jeremías Olmedo, Lautaro Piñeiro, Isidoro Vezzaro

Categorías: Notas y Noticias