🇦🇷 Femicidios en 2024: 59 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 436
🇦🇷 Femicidios en 2024: 59 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 436

La delegación argentina se encuentra en una excelente posición de cara a la aspiración de integrar los 48 mejores lugares de la competencia y así acceder a las fases eliminatorias del evento.

La misionera, alumna del Instituto Politécnico “San Arnoldo Janssen” de Posadas, Cynthia Beutler, forma parte del equipo argentino junto a Federico Caputo, Timothy Ma, María Candelaria Ruíz Casas, Tomás Hermida Mancini y Federico Cassina Carbia (Buenos Aires).

Hasta el momento, el equipo ocupa el puesto número 12 de más de 160 naciones en competencia y hoy participarán en su último partido antes de la aspirada ronda de los playoffs. El partido comienza a las 12:00 h y reunirá a Argentina, Uzbekistán y Kiribati contra Corea del Sur, Haití y Kirguistán.

El formato del evento, que pretende una convivencia estudiantil a nivel internacional, gira en torno a la conformación de diferentes alianzas con la finalidad de resolver simulaciones de problemáticas globales de impacto general. Por ejemplo, generación de energía a partir de estrategias novedosas y, quizás, poco abordadas desde la perspectiva del enfoque público.

telam
Share.