Este 25 de agosto se realizará el casting para el evento del mes de octubre y todo el mundo puede participar. La inscripción de participantes tiene un valor de $500.

Reina de Misiones para Miss Argentina 2018

Luego, el 6 de octubre se realizará el primer evento “Reina de Misiones para Miss Argentina 2018”. Será en el Posadas Plaza Shopping a partir de las 20:00 h.

El certamen contará con un desfile producido por expertos en el área; donde cada participante competirá en la pasarela con traje fantasía (traje representativo de Misiones) traje de baño enterizo y traje de gala, tendremos conductores y jurados referentes de la provincia, que tendrán la responsabilidad de elegir la Reina de Misiones que nos representará en Miss Argentina 2018.

Acerca de Miss Argentina

Es el certamen de mayor antigüedad, el más conocido, el de mayor prestigio y trayectoria; el que está impuesto en la memoria colectiva de varias generaciones Argentinas, incluidas el de nuestras abuelas que aún recuerdan a la primera Miss Argentina, la cordobesa Tulia Ciampoli, elegida en 1928.

Pasaron casi ocho décadas, donde las distintas Miss Argentinas dejaron siempre su sello de belleza, simpatía y elegancia. Basta recordar a Isabel Sarli, Miss Argentina 1955, Norma Nolan coronada Miss Universo 1962, Adriana Salgueiro Miss Argentina 1976, Carolina Brachetti Miss Argentina 1987 (actual CEO de Miss Argentina), por citar solo algunas de las más conocidas y destacadas.

La organización del concurso busca darle la oportunidad a todos los misioneros de poder participar del certamen de “Reina de Misiones para Miss Argentina”, juzgando la belleza integral , la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de las candidatas provenientes de diferentes ciudades o pueblos de la provincia de Misiones.

La entrada es libre y gratuita, y el evento está pensado para toda la familia.

La gala final se llevará a cabo el 25 de octubre del 2018 a las 20:00 horas en el salón “Victoria Palace”, CABA, provincia de Buenos Aires.

“Miss Argentina 2018” será invitada por la organización “Miss Atlántico Internacional” para representar a nuestro país, en la final internacional que se realizará en el hotel “Conrad” de la ciudad de Punta del Este, Uruguay.

También se seleccionará a “Miss Model Argentina 2018” la cual será preseleccionada para representar a nuestro país en la final internacional de “Miss Model Of The World” que se realizará en China 2019.

Para más información pueden escribir a [email protected]

 

Etiquetas:
Categorías: Notas y Noticias