🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 303
DestacadasPolítica

¿Si sigue subiendo el dólar CFK se va a tener que mudar con Bonadío?

Con un timing suizo, el Juez preferido de la gente, volvió a citar a la expresidente Cristina Fernández de Kirchner a indagatoria en el marco de la causa de los cuadernos. Teniendo en cuenta la corrida cambiaria de esta jornada, uno empieza a ver un patrón, ¿no? Por lo menos CFK lo ve:

Ojo, Cristina no es la única a la que le llegó la citación con el membrete del Poder Judicial, también deberán volver a visitar el juzgado Julio De Vido, Roberto Baratta, José López, Gerardo Ferreyra y otros seis imputados. Además, se sumarán los camporistas José Ottavis, Andrés “Cuervo” Larroque y Eduardo “Wado” De Pedro y el empresario Sergio Szpolski, que se presentarán en tribunales por primera vez por la causa de los cuadernos..

El Juez explicó, en el documento que salió del Centro de Información Judicial, que en base a las declaraciones de los empresarios que afirmaron que el “sistema de recaudación K” arrancó alrededor del año 2003 por lo que el período de investigación será desde 2003 hasta el 9 de diciembre de 2015.

También indica que se basó en las declaraciones de Martín Larraburu y del exsecretario de Obras Públicas de la Nación, José López, que vincularon a los referentes de La Cámpora y al exempresario de medios en el entramado de coimas, para citar a indagatoria a Ottavis, Larroque, De Pedro y Szpolski.

 

telam