🤑 BTC: $ 0000 | 🇦🇷 Femicidios en 2023: 24 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 44
🤑 BTC: $ 0000 | 🇦🇷 Femicidios en 2023: 24 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 44

En la sede de la APICOFOM, se presentó ayer el primer hackaton de la foresto-industria, encuentro que tiene como objetivo pensar y diseñar soluciones tecnológicas para las Pymes de éste sector en el marco del apoyo del proyecto Al Invest 5.0, uno de los proyectos de cooperación internacional más importantes de la Comisión Europea en Latinoamérica, coordinado por la Cámara Argentina de Comercio.

La mesa de presentación contó con la presencia de Marcelo Rodríguez de Marandú S.E. y de Lucas Romero Spinelli del Ministerio de Industria junto a Paula Fleitas, consejera de la Cámara Argentina de Comercio, Cristina Ryndycz, Gerente de la APICOFOM y Gladys Neuendorf, Presidente del Clúster de SBC.

Esta iniciativa es organizada por APICOFOM, Al Invest 5.0, la Cámara Argentina de Comercio y el Clúster de Servicios Basados en el Conocimiento; y se realizará los días 14 y 15 de septiembre en la sede de la asociación forestal de Av. López Torres 5530 de Posadas.

Es una jornada intensiva de co-creación, aceleración de ideas y prototipado, que reúne a empresarios, emprendedores, especialistas, técnicos programadores, diseñadores y estudiantes para trabajar juntos en desafíos específicos. En este marco, los participantes se dividen en equipos y eligen qué desafío abordarán. Los equipos suelen estar formados por personas con diferentes habilidades que trabajarán para poder mostrar un prototipo al finalizar el evento”.

Se precisó que podrán participar los asociados de APICOFOM y sus profesionales y/o empleados, integrantes del Clúster SBC Misiones, estudiantes e invitados especiales.

Este evento es gratuito, y tiene el apoyo de los organizadores como de otras instituciones y empresas como ser el Ministerio de Industrias de la Provincia de Misiones, Impreco, Anyway, Moebius, Ministerio de Producción de la Nación, Misiones On Line y Marandú, entre otros.

 


Más información en la Secretaría de la APICOFOM
(0376) 15 4565765 / 0376 447 1188
Av. López Torres 5538, Posadas, Misiones, Argentina


 

telam
Compartir.