Tienen 20, 27 y 28 años. Fueron detenidos en allanamientos simultáneos realizados por investigadores de la UR-II y UR- VI, en Panambi y Mojón Grande respectivamente.
Este jueves, de manera simultánea, investigadores de la Unidades Regionales II y VI allanaron distintos inmuebles en busca de una temible banda denunciada en la zona centro.

Con órdenes de los Juzgados de Instrucción 2 de Oberá y 5 de Alem los policías irrumpieron casas de parajes Guatambú y Tomás Guido donde fueron detenidos tres de los sospechoso señalados en la investigación: Luis B. (28) alias «Polaco» ; Jorge M. (27) «Cafu» y Jorge V. (20).

Fueron incautados 5 teléfonos celulares; 1 pistola aire comprimido; 1 carabina calibre 22 mm, una escopeta calibre 28 mm. y documentaciones relacionadas a la causa denunciada el pasado 6 de agosto.

El denunciante manifestó en la seccional 2a de Oberá que ese día horas de la tarde, los delincuentes ingresaron violentamente a su casa y tras amenazarlo con armas, lo agredieron físicamente. El trasfondo del episodio sería por una deuda.