Seguramente recuerdan Asgardia, la nación en el espacio exterior creada por un millonario ruso para «proteger la Tierra». Igor Ashurbeyli (el empresario multimillonario ruso) agrupó a un numeroso elenco de científicos y estudiosos con el fin de cumplir un viejo sueño: crear una comunidad espacial. El 12 de octubre de 2016 le puso su nombre en honor a la ciudad de la mitología nórdica. Su plan es ambicioso: convertirla en la primera nación espacial, “independiente y desmilitarizada”. Bueno, Asgardia está buscando alcalde y vos podés postuarte.

¿Quién es alcalde de Asgardia?

Los futuros alcaldes serán el enlace entre los ciudadanos y residentes de la nación espacial en varias localidades y los órganos del gobierno central de Asgardia, el Jefe de la Nación, el Gobierno y el Parlamento. En el futuro, los alcaldes decidirán el curso de acción de sus ciudades / distritos, basados en la dirección general unificada de Asgardia. Los alcaldes son los representantes de Asgardia en sus ciudades / distritos que pueden comunicar el significado de las iniciativas y la filosofía de las autoridades gubernamentales, y también hacer la retroalimentación de la comunidad local al gobierno.

Bandera Oficial de Asgardia.

¿Cómo se llega a ser en candidato a la alcaldía?

Visitá la página electoral en el sitio Asgardia.space y registrate haciendo clic en el enlace «Conviértete en Alcalde». Pagá la tarifa de registro y publicá tu programa electoral en tu página de perfil personal.

Si querés apoyar a un candidato que te agrada de tu ciudad o país, votá por ellos en su perfil personal y compartí su programa electoral en las páginas de Asgardia y en las redes sociales.

¡Participá en las elecciones para alcaldes de Asgardia, sé un representante de la comunidad Asgardiana o apoyá a tu candidato!


Para todas las preguntas, contactate con el soporte:
[email protected]space


 

Etiquetas: