Vecinos del municipio de Puerto Libertad recibieron este martes títulos de propiedad y permisos de ocupación perteneciente al programa «Mi Titulo» el cual es promovido por el gobierno provincial.

20 títulos y 26 permisos de ocupación fueron entregados, trámites que fueron realizaron mediante la Subsecretaría de Tierras y Colonización dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de Misiones. De la jornada participo el vicegobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad, quien estuvo acompañado por intendente interino local de Puerto Libertad Luis Ramón Ferreira, la Subsecretaria de Tierras y Colonización Sonia Mello y el Ministro de Ecología Juan Manuel Díaz. En este contexto también participaron las familias beneficiadas, que recibieron sus títulos por primera vez; lo que los convierte a partir de ahora en auténticos dueños de sus tierras, convirtiendo esta realidad en una reparación histórica en materia de regularización dominial en la provincia.

La jornada estuvo organizada por la vicegobernación, y en el marco del programa Plan Mama y Pequeño Productor se realizo la entrega de sillas de ruedas, camas cuchetas y herramientas de trabajo para productores.

Categorías: Notas y Noticias