El biopic contará la vida (dentro y fuera de la cancha) delo mejor futbolista de la historia. Que la vida de Maradona da para una película, nadie lo duda. Pero en Amazon Prime Video han creído que incluso da para serie. Y ya está en marcha.

Poco sabemos todavía acerca de cómo contarán la historia del Diego en la pantalla. Lo que sí conocemos es que la serie llevará por título Maradona y va a ser un recorrido por la vida deportiva y extra deportiva de este legendario y polémico futbolista, para muchos el mejor del mundo. Para Milénico, claramente también. 

Y es que el talento de Maradona llenó estadios, pero su carácter y sus problemas más allá del balón también han llenado (y siguen haciéndolo) páginas y páginas de periódicos. En ese recorrido por sus idas y venidas, serán tres los actores argentinos que se pongan en su piel y en sus rizos: Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnífica 70) y Nicolas Goldschmidt (Supermax). De momento, sólo tenemos una imagen de la serie, en la que aparecen los tres:

serie del Diego Amazon Prime Video

En el reparto también estarán Julieta Cardinali (En Terapia, Valentín) y Laura Esquicel (Patito Feo), interpretando a Claudia Villafañe, la que fuera mujer del futbolista durante una década. El biopic se rodará en Argentina, Uruguay, España, Italia y México. Precisamente en este último país acaba de iniciar Maradona una nueva etapa en su vida, al fichar como entrenador del Dorados de Sinaloa, actualmente en segunda división, y el club en el que se retiró Pep Guardiola.

La serie no tiene confirmada fecha de estreno, pero parece que no vamos a tener que esperar demasiado y podría estar lista a principios de la temporada 2019.

 

 

 

Categorías: Notas y Noticias