🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467
🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467

Blackpills es lo nuevo nuevísimo en aplicaciones para ver series, pero con una nueva identidad: series de corta duración en una app.

Los capítulos duran 10 minutos y hay algunos un poco más cortos, imaginate disfrutando un alfajor y mientras practicas slow eating, ya te viste un capítulo de serie. Ni hablar de ver un capítulo entero mientras estás en el baño.

¿Cómo utilizar Blackpills?

Blackpills no cuenta con plataforma web, el formato de esta plataforma tiene solo app descargable en Google Play y App Store. Si entrás a la página web solamente aparecen las opciones de descargas y los accesos a redes sociales.

Actualmente hay unas cuantas series en esta plataforma, pero no tantas como en Netflix o HBO.

No son series muy conocidas, salvo “Making A Scene” que cuenta con tres temporadas y fue nominada al Premio Emmy en 2016 en la categoría de miniserie.

Otras series que destacar son: Game Of Death (Juego de muerte), Sons of God (Hijos de Dios) y SuperHigh.

El disfrute de las series desde la app es GRATIS, (emoticón). El servicio se monetiza por inserción de vídeo-anuncios durante cada episodio. Se planea una oferta premium dentro de poco.

Y seguro ya estarán queriendo descargar esta maravilla de aplicación, pero (acá va la mala noticia) todavía no llegó a Latinoamérica. Tendremos que esperar, obviamente les avisaremos.

telam
Share.