La red social, ha dejado expuesta la información de 50 millones de usuarios. Ya ni te debes acordar pero el viernes Facebook nos sacó a todos de nuestra sesión y tuvimos que ingresar de nuevo. La red social fue hackeada.

Zuckerberg asegura que la prioridad de la red social es la seguridad del usuario, pero Facebook no para de meterse en problemas. Este viernes afectó a por lo menos 50 millones de usuarios en todo el mundo.

En la mañana/mediodía de viernes se cerraron por lo menos 90 millones de cuentas, protocolo que suele seguir la red social cuando los perfiles se han visto comprometidos.

Los “problemas” de seguridad de Facebook y nosotros

En estos momentos el problema ya fue arreglado, o al menos eso dice el equipo de Zuckerberg. También denunciaron los hechos ante la policía. Por ahora no se sabe exactamente quiénes son los atacantes… y tampoco saben el alcance que tuvo el hackeo. Es decir, todavía no sabemos si alguien usó nuestra información con fines oscuros. Así que la foto de tu perrito, puede estar en las manos equivocadas.

Como no se sabe nada, ni la policía, ni Zuckerberg, ni nosotros, el único consejo que te podemos dar es que cambies tu contraseña de inmediato; ya que no se sabe exactamente qué información fue robada.