Luego de meses de espera, la plataforma Cabify desembarca hoy en Mendoza. La expectativa es enorme no sólo por las facilidades en los métodos de pago que proporciona sino también por lo competitivo del precio del viaje. Al realizar una serie de simulaciones en la app, se puede observar que la tarifa está muy por debajo de la habitual, aunque se irá ajustando de acuerdo a la oferta y demanda.

Ya son más de 1500 las personas inscriptas como choferes en Cabify en Mendoza. Las tarifas de los viajes en la plataforma son variables y se ajustan de acuerdo a la oferta y demanda.

Una vez bajada la aplicación y elegido el punto de partida y de destino, la app le informa al usuario la tarifa a abonar y el recorrido que deberá hacer el conductor. Al confirmar la solicitud, la app solicita que se seleccione una de las tres formas de pago disponibles: con tarjeta de crédito, a través de PayPal o en efectivo. Al completar este paso, sólo resta confirmar el viaje y esperar que la app conecte al usuario con el conductor más cercano, cuya ubicación podrá seguir a través del rastreo del GPS.

Los usuarios de Cabify recibimos esta mañana en nuestras casillas un correo de Cabify anunciando la llegada a Mendoza:

Llegamos a Mendoza para seguir brindando el mejor servicio en más ciudades del país. Miles de usuarios y conductores van a tener la oportunidad de viajar con Cabify con muchos beneficios.

Cabify trabaja con conductores habilitados, esto nos caracteriza a nivel nacional. En todas las ciudades trabajamos bajo la reglamentación local correspondiente. Buscá viajar con seguridad y cómodo por tu ciudad.

Recordá que podés sumar Millas LATAM Pass: para empezar a acumularlas, cargá tu número de afiliado dentro del «Programa de Fidelización» en el menú principal. Haciendo tu primer viaje sin descuento te regalamos 625 Millas Latam Pass. Además, por cada kilómetro que recorras en Cabify, podés sumar 1,25 Millas.*

Uber, no anunció cuando comenzará a operar en la Mendoza, pero ya cuenta con una autorización provisoria de la Subsecretaría de Servicios Públicos.