🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 488
🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 488

Lo reveló uno de los productores de la serie, Adi Shankar. Fox sacará al comerciante durante la temporada 30, tras fuertes críticas por “estereotipos de los inmigrantes”.

Los productores de la famosa serie animada estadounidense decidieron eliminar al personaje Apu Nahasapeemapetilon -que atiende el negocio Kwik-E-Mart en la ficción- debido a polémicas raciales ¡Y en Posadas justo abrió una sucursal!

La imagen puede contener: exterior
La tienda está situada en la Avda. Mitre casi San Lorenzo (Posadas, Misiones).

La información fue revelada por uno de los productores de la serie, Adi Shankar, que en abril había llevado adelante una campaña para tratar de solucionar la polémica por los estereotipos hacia los inmigrantes que generaba el vendedor indio.

Apu será quitado del programa que sale desde 1989 durante la temporada 30, y por el momento se desconocen de qué forma presentarán esa nueva ausencia. “No harán de esto un gran asunto ni nada de eso, solo lo sacarán para evitar la controversia”, apuntó.

La problemática vinculada al personaje inició en 2017, cuando el comediante Hari Kondabolu estrenó un documental llamado “El problema con Apu”, que reflejaba una serie de críticas hacia los aparentes prejuicios contra la gente de la India que vive en Estaods Unidos.


Según informó Indiware, Shankar, que no trabaja personalmente en los estudios, se enteró de la eliminación por dos personas a cargo del show y de una que trabaja directamente con el creador Los Simpson, Matt Groening.

telam
Share.