En Apóstoles, Misiones, dos personas discutieron por el Boca – River y todo terminó con una vivienda de madera envuelta en llamas. El autor del siniestro ¿era? su mejor amigo. Muy loco todo.

La previa de la histórica final de Copa Libertadores está que arde, literal. Porque en la localidad de Apóstoles, la pasión terminó en un nefasto episodio. El pasado domingo, una fuerte pelea entre dos personas terminó con una casa de madera envuelta en llamas y el motivo de la discusión fue ¡el Boca – River!

La imagen puede contener: exterior y naturaleza
Una discusión por el Boca – River terminó con una casa en llamas. Foto: El Territorio

El damnificado, llamado Arturo, estaba conviviendo con Oscar, su amigo y excuñado, desde hace algunos días. Y tras el cruce de palabras «por temas futbolísticos», este último le habría prendido fuego la vivienda y se dio a la fuga. De Macri y CFK, mejor ni hablar.

«Estaban discutiendo cuál de los dos es el mejor y se armó el incendió”, indicaron fuentes policiales de esa ciudad. Tras este episodio, Arturo perdió todas sus pertenencias y Oscar continúa prófugo. La División de la Policía Científica de la Unidad Regional VII ya realizó las pericias correspondientes en el lugar y la investigación quedó a cargo del Juzgado de Instrucción local.

Categorías: Notas y Noticias