🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467
🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467

A partir de las 10:00 horas en estudio Toma Uno (Pedro Méndez 2069) se desarrollará el workshop de “Fotografía de moda y editorial” dictado por la reconocida fotógrafa y publicista Sole Rubio. Este workshop está enfocado a fotógrafos aficionados y/o profesionales que quieran mejorar y adquirir nuevos conocimientos sobre dirección de modelo y desarrollo de una sesión de fotos de moda trabajando con un equipo técnico de profesionales a la hora de enfrentarse a una sesión de fotos en estudio.


Para información comunicarse al mail: info@solerubio.com. Cupos limitados.


Sobre el curso

La dinámica de este workshop se dará en dos bloques teórico y práctico. La primera parte en el cual se desarrollara todo los aspectos teóricos tendrá una duración de 2 horas. Por la tarde se producirá una sesión de fotos en la que van a intervenir maquilladora, peinador y modelo para que el alumno aprenda sobre manejo de flashes, reflectores, dirección de modelo (conceptos básicos a tener en cuenta a la hora del shooting), comunicación con el equipo técnico (que hacer y qué no hacer a la hora de interactuar con un equipo), y esquemas de iluminación para fotografía de moda, test y retratos. Duración estimada: 5 horas.

 

¿Quién es Sole Rubio?

Sole Rubio es una fotógrafa y gran productora de campañas reconocidas a nivel internacional y nacional, también considerado como “fotógrafa de élite” por retratar a estrellas de la farándula argentina.

Su carrera comenzó hace 12 años atrás, antes de dedicarse a la fotografía estudiaba Relaciones Públicas y se fue a vivir a Estados Unidos durante 2 años en los cuales comenzó a interiorizarse y realizar cursos de fotografía en New York y San Francisco. Al volver a Argentina continuó estudiando en FotoClub BA con Aldo Bressi y Alfredo Willimburgh, en el SICA hizo dirección de fotografía de cine y video, finalmente Historia del Arte en el Museo de Bellas Artes. Su primer trabajo fue en “Planeta Urbano”, una revista de Buenos Aires que le permitió incursionar en la fotografía de moda y publicidad.

Sus fotos hablan por sí solas. Imágenes fuertes, estética impecable, una iluminación que hace a la fotografía perfecta y limpia. Por si solas, estas cosas no son nada, pero su ojo es quien las une obteniendo un resultado de alta calidad que atrapa.

telam
Share.