El diputado de campera amarilla sufrió una dura caía justo en el momento en el que recibía una “bendición” (no, no le dieron el hijo de alguna luchona, estaban bendiciéndolo en serio).El polémico diputado salteño Alfredo Olmedo sufrió este sábado un accidente junto a referentes de la Iglesia Universal, cuando se les vino abajo el escenario en el que estaban parados. ¡No los banca ni dios!. El momento fue captado por las cámaras de los celulares de los fieles presentes. En las imágenes se puede ver cómo Olmedo cae justo en el momento en el que acababa de recibir la bendición y se abrazaba con los pastores y amigos.

Olmedo volvió a tener un rato de cámara estos días después del triunfo presidencial de Jair Bolsonaro en Brasil. El político de campera amarilla demostró su apoyo al líder de extrema derecha durante una visita a Río de Janeiro. “Está comprometido con la gente, con el orden, el respeto y el género varón-mujer”, destacó.

El autoproclamado “Bolsonaro argentino” dijo que tiene muchas coincidencias con Baby Etchecopar, a quien le quiere proponer ser legislador en 2019: “En el tema de seguridad no tengo duda que sería un gran baluarte en la Cámara”. Nada, la política Argentina. Besis.