La Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones recertificó por el IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación) la norma de calidad ISO 9001:2015.

Volver a certificar la norma de calidad significa que la Cámara continúa manteniendo la acreditación obtenida desde el año 2013, en donde se estandarizaron todos los procedimientos que hacen al quehacer cotidiano de la institución.

La ola de innovación por la que el parlamento misionero atraviesa comenzó con la tarea inmensa de ordenar las leyes provinciales a través del Digesto Jurídico en el año 2009 y desde entonces no se detiene.

Desde mejoras en infraestructura hasta promoción de la participación ciudadana con las ocasiones de Parlamento Estudiantil y de Parlamento de la Mujer. Es que la impronta de vanguardia caracteriza el liderazgo del Presidente de la Cámara de Representes, el ingeniero Rovira.

En éste caso, las autoridades de la Cámara de Representantes, ofrecieron una conferencia de prensa donde informaron la resolución del organismo acreditador (IRAM).

La recertificación en palabras del Dr. Miguel Ángel Iturrieta expresa que el trabajo que se hace en la Cámara es “permanentemente auditado, garantiza que los tiempos se cumplan en forma indefectible, organizada y disciplinada, y una excelencia en el servicio que brindamos a la comunidad”.

El Parlamento Misionero es, como bien señala el cartel en el ingreso, la casa del pueblo, por lo que todos estamos invitados a participar y así chequear los servicios de calidad que brindan. Les dejamos aquí links de sus páginas web:

Sitio web oficial:  http://www.diputadosmisiones.gov.ar/web_camara/nuevo_home/

Sitio web Digesto Jurídico: http://digestomisiones.gob.ar/