Backpack Kid creador del Floss dance demanda a Fortnite. Bueno en realidad lo hace su mamá.

¿Quién es el niño mochila «Backpack Kid»? el adolescente que creó el Floss, el baile más famoso en Fortnite (y quizás del mundo occidental en 2018). Su verdadero nombre es Russell Horning y tiene 17 años. Según informes, su madre presentó una demanda en su nombre.

Como en otros casos que se demanda a Fortnite por los bailes, The Backpack Kid también está demandando a NBA 2K por el uso del Floss, y está tratando de proteger el baile.

La historia Backpack Kid de Russell Horning comenzó en 2016 cuando, después de impresionar a sus amigos en un baile, publicó un video de sí mismo Flossing (entre otras danzas) en Instagram. El joven Horning se fue a la cama con la esperanza de que lo impulsara a 400 seguidores por la mañana, pero cuando se despertó tenía más de 5000. Como sucede con las estrellas de internet.

Sin embargo, no fue nada comparado con cuando Rihanna volvió a publicar el video, que a su vez no fue nada comparado cuando Katy Perry lo llamó para bailar en Saturday Night Live con ella.

 

Hoy en día, Backpack Kid tiene 2,3 millones de seguidores muy valiosos en Instagram. Respecto al litigio, escribió:

«Solo soy un adolescente que se divierte en la vida, le dejo todas esas otras cosas a los adultos y al manager. Estoy más concentrado en que mi EP caiga mañana y mi cumpleaños».

¿Pero quién creo el Floss Dance?

Hay pruebas tangibles de que él no lo hizo. Hay un video de 2012 de un grupo de niños con pantalones y corbatas que sincronizan los labios con la canción de One Direction’s – You Are Beautiful, y a los 3:07, uno de lo chicos, que se parece un poco a un joven Bill Gates, hace el Floss Dance.

Pero incluso antes de esto, un video publicado en youtube en enero del 2011, captó a un misterioso joven conocido como «hombre de puré de papas» realizando el Floss Dance.

Etiquetas:
Categorías: Notas y Noticias