Gastón Iansa es un campeón del automovilismo y de la vida. El joven piloto se coronó como el 1 del Turismo Pista Clase 1 en 2016 y se hizo famoso por su humildad. Fue entrevistado en la carnicería de su familia donde trabaja durante la semana. El chico de 21 años nacido en San Vicente (Provincia de Buenos Aires) es conocido entre los fanáticos del automovilismo por su destacada participación en la categoría TN Clase 2 a bordo de un Ford Fiesta Kinetic del equipo DG Motorsport.

Esta semana Gastón iba en su Kangoo cuando se encontró a su abuelo de casualidad y decidió protegerlo de la lluvia llevándolo hasta su casa.

El hombre mayor no pudo evitar emocionarse (y emocionarnos) hasta las lágrimas.

«¿Sabés que te quiero mucho?», le recordó su nieto. Gastón subió el video a Twitter y explotó, tanto que el piloto hizo un comentario al respecto donde de nuevo nos mostró su grandeza:

«Por lo que estoy viendo a todos les sirvió el video para acordarse de momentos y valorar más a los seres queridos, es hermoso las cosas que ponen en los comentarios y las citas! Pero no todo es una red social, aprovechen para dar abrazos y demostrar cariño. Antes que sea tarde».

Estos son los milénicos que nos gustan.