Porque nunca faltan motivos, ahora te contamos que podés ir preparando un pack de coronas bien frías para seguir de farra sin culpa. Resulta que los anillos del ‘six pack’ de Corona serán biodegradables.

Estos anillos protegen al medio ambiente y reducen la contaminación. La firma (que no es más mexicana) reveló que la elaboración de estos anillos forma parte de un programa piloto que iniciará en enero y que se deriva de un convenio con Parley for the Oceans.

Los anillos del ‘six pack’ de Corona serán biodegradables.

A partir de enero, los ‘six pack’ de la cerveza Corona, marca de Grupo Modelo de la firma belga ABInbev, tendrán anillos biodegradables, los cuales se desintegrarán al contacto con el agua.

La empresa indicó que al ser un programa piloto, en un inicio, se implementará solo en Tulum y dará comienzo en enero.

Explicaron que los anillos de fibras naturales en los six pack usan una tecnología biodegradable hecha con fibras de plantas y una mezcla de materiales compostables que al entrar en contacto con el agua, los anillos se descompondrán en materia orgánica que no será dañina para la vida silvestre.

“Los anillos de fibras naturales en los ‘six pack’ pueden convertirse en un nuevo estándar para reducir el uso del plástico”, afirmó Clarissa Pantoja, directora de Corona México.