⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 1228 | ★★ Días siendo bicampeones de América: 653

El hijo de una paciente, que entró en paro, difundió un vídeo donde se ve que el médico se encontraba borracho cuando recibió la urgencia para realizar las tareas de reanimación.

En las imágenes se ve al doctor Fernando Alarcón en estado de ebriedad, mal uniformado, e insinuando que se encontraba recién despierto.

El video fue captado por el hijo de la paciente, que encima minutos después falleció. El hecho ocurrió en la sala de terapia intensiva del sanatorio Mayo, de Santa Fe, y tuvo que intervenir la seguridad del lugar, que se llevó al médico de la sala y lo mantuvo a resguardo para evitar agresiones.

Tras el hecho, el hombre presentó una denuncia contra Alarcón y la clínica en la que plantea un caso de mala praxis. El doctor quedó detenido. El hijo contó que tras una interconsulta porque su madre no quería tomar medicamentos, le pusieron mal una vía endovenosa y la ingresaron para nivelar la presión.

Share.