El parte policial indica lo siguiente:

Siendo las 21.00 horas se toma conocimiento que sobre RP 1 habría ocurrido un accidente. Llegado al lugar se constata que (04) vehículos colisionaron, (01) vehículo marca VW Gol dominio FIR-508 conducido por el ciudadano JUAN IGNACIO VALLEJOS (26), acompañado por una persona femenina que se encontraba atrapada en el interior del vehículo y una menor, (01) vehículo marca TOYOTA Hilux dominio HWI-466 conducido por el ciudadano MACHADO FRANCO RAMÓN ALBERTO (47), acompañado por una persona femenina que se encontraba consciente y un menor que se encontraba consciente, (01) vehículo marca RENAULT Clio dominio KNX-686 conducido por el ciudadano FERREIRA ARIEL OSCAR (37) acompañado por una persona femenina ambos se encontraban conscientes y (01) Vehículo marca Peugeot Partner dominio NJX-417 conducido por OSTEÑUK JUAN HÉCTOR (48) . Según relatos del ciudadano KRENER ALFREDO EZEQUIEL (33), el VW quiso pasar al Vehículo PEUGEOT y colisionó de frente con el vehículo Toyota, detrás del vehículo Toyota venía el Renault y por desviar a los vehículos que colisionaron de frente colisiona con el vehículo PEUGEOT.

HAGO CONSTAR QUE: los vehículos TOYOTA y RENAULT circulaban en sentido San Jose-Apostoles y los otros mencionados sentido contrario.

QUE todos los involucrados fueron derivados al QUE la única persona que estaba inconsciente era la acompañante del VW ciudadana EMILI ESTHER GAULER (30).

Las imágenes del horror:

Lamentablemente horas más tarde se conoció la noticia del fallecimiento de una de las lesionadas en el cuádruple accidente. Se trata de Emili Ester Gouler, de 30 años quien falleció cuando parmanecía internada a raíz de las lesiones.

Etiquetas: