Ramón Puerta se reuniría con Lavagna. Esta semana los misioneros tendríamos que estar atentos, porque en la agenda de Roberto Lavagna, el ex ministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, que tantea su postulación a la presidencia, habría un casillero que habilitaría posibles reuniones, con el exgobernador, expresidente interino y actual embajador argentino en España, Federico Ramón Puerta.

Ramón Puerta se reuniría con Lavagna

Algunos insinúan una fórmula, otros más moderados y menos arriesgados, dicen que es para completar el armado del exgobernador: Un esquema dentro de cambiemos pero sin la marca cambiemos. Con los radicales adentro y los del pro también, más algunos compañeros peronistas. Hermoso todo.

Fue en Iporá, la emblemática quinta de los Puerta, donde el peronismo federal, el partido UNIR y #ActivarMisiones, definieron avanzar en la conformación de un frente provincial opositor al kirchnerismo y a la Renovación.

Ramón Puerta se reuniría con Lavagna
Roberto Lavagna

Roberto Lavagna ya viajó a San Juan, para visitar al gobernador (PJ), Sergio Uñac y también estuvo reunido con los dueños de los cuatro principales medios de la Argentina, en privado. No por Milénico no apareció todavía.