🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467
🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467

Los envidiosos dirán que solo fue un montado stand up. Pero la realidad es que Patricio Mussi innovó en la apertura de sesiones del HCD con un estilo cercano a de las charlas TED y en el patio de la Municipalidad. Mirá el video. 

En Milénico ya repasamos el discurso precoz del intendente de Campana. Bueno, esto en nada se le parece. El joven intendente de Berazategui, Patricio Mussi, abrió las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante con una modalidad disruptiva.

Consignó logros de gestión, repasó las obras concretadas y puso mucho énfasis en el “orgullo” de ser berazateguense, que resumió con la frase “Orgullosos de Bera”, sin olvidarse de su propia historia, ligada a la del distrito durante los últimos 30 años.

Ese concepto fue reforzado mediante una foto familiar: él mismo, con 16 años, vistiendo una remera con la inscripción “Quilmes”. El objetivo de la imagen fue graficar la vergüenza que sentían los berazateguenses cuando el distrito era considerado “el patio trasero” del partido vecino.

El tatuaje, entre la innovación y el buen gusto

Así llegó el momento en el que habló del tatuaje que luce en su antebrazo izquierdo, y que consiste en un código QR que puede ser leído con un lector desde cualquier celular. “Una vez escaneado, muestra un código de barras con la inscripción ‘Hecho en Berazategui’. Porque yo, al igual que ustedes, también estoy ‘hecho’ en Berazategui. Algo de lo que estoy sumamente orgulloso”, señaló.

Resultado de imagen para patricio mussi tatuaje
Mussi, luciendo su tatuaje en las redes sociales.

Mussi  padre celebró la gestión del intendente: “Me emocioné mucho con la comparación entre el ‘antes’ y el ‘después’, que nos ayudó a ver muy claramente todo el progreso de la Ciudad”, declaró al fin de la ceremonia.

 

telam
Share.