Este viernes el grupo “Mil Orquídeas” de la ciudad de Posadas presentará el espectáculo de teatro físico “Noche y Frontera” de Patricio Elizalde a las 21 horas en el Centro Cultural Vicente Cidade (ubicado en la esquina de las calles Gral. Paz y Belgrano).

Sinopsis:

“Cuerpos y ficciones
Cuerpos en tránsito
Cuerpos desechos
En la noche y la frontera húmeda
En el deseo y la alucinación mesopotámica.”

Actúan Maximiliano Scheibe y Facundo Saiz. La dirección está a cargo de Patricio Elizalde y la asistencia escénica de Andrés Toneatto.

“Mil orquídeas”:

investigación escénica independiente, aborda la construcción de recortes ficcionales, desde la presencia del cuerpo en distintas intensidades. La teatralidad está dada por la relación de esos cuerpos en múltiples espacios y una frontera territorial que desborda y nos arrastra a otras fronteras más sensibles, resultado del singular cruce de lenguajes escénicos.

Sobre la obra aclaró el autor:

“…aborda la construcción escénica desde recortes ficcionales, desde la presencia del cuerpo en distintas intensidades, el tiempo en la noche se torna onírico y la realidad del contexto hace que los personajes se enfrenten a posibles destinos. La teatralidad está dada por la relación de esos cuerpos en múltiples espacios y una frontera territorial que desborda y nos arrastra a otras fronteras más sensibles, resultado del singular cruce de lenguajes escénicos.”
Esta pieza teatral fue seleccionada en tercer orden de mérito en el 29° Festival Provincial de Teatro Misiones en el año 2018.

Las entradas generales se encuentran a $150 y aún están disponibles anticipadas a $120. Habrá descuentos especiales para estudiantes de teatro.

Reservas al (0376) – 154555897 – (011) – 1533380698 o comunicándote a través de Facebook: Noche y Frontera.