En la mañana de ayer, miércoles, el Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua (flamante candidato a diputado provincial) acompañó al Intendente Diego Horacio Sartori en una visita a la Cooperativa Agroindustrial de Misiones Limitada (CTM) en la fecha de inicio del periodo de acopio de la hoja de tabaco.


Pasalacqua resaltó que es en esta fecha tan importante para la economía provincial donde se ve el enorme esfuerzo de cientos de familias tabacaleras de la provincia. «Es un momento muy especial, aunque se repita cada año. Es el trabajo de nuestros colonos que le aporta a la economía provincial más de cinco mil millones de pesos» expresó en su cuenta de Twitter.

Estuvo también «Valdy» Wolemberg, quien sería el candidato a intendente preferido para llevarse el triunfo en la Ciudad de Alem, con una lista de concejales que incluiría varios jóvenes de la ciudad. Amigos y contrincantes coinciden en que Diego Sartori deja la vara muy alta en cuanto a gestión municipal, y su siguiente destino podría ser el de Diputado Nacional aunque se lo menciona como uno de los 3 participantes de la recta final para el lugar de vicegobernador, acompañando a Oscar Herrera Ahuad en la lista.