🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 134

DestacadasElecciones 2019

Ramón Arrúa oficializó su búsqueda por ser el próximo intendente de Capioví

Ramón Arrua

El actual presidente del HCD de Capioví, Ramón Arrúa, decidió dar el siguiente paso y oficializó anoche su candidatura a intendente de la Capital Provincial de la Música Cervecera.

Con alrededor de 12.000 habitantes y 6.500 electores, la ciudad que se hizo famosa a nivel nacional por el trabajo que realizan los vecinos para decorarla con botellas plásticas en Navidad y en Pascuas, es también conocida por su seguridad, orden y limpieza.

Si bien Ramón Arrúa es relativamente nuevo en la política debido a que su debut en una boleta fue en 2015 (está cursando su primer mandato como Concejal), es conocido por los vecinos por su trabajo como gestor en diferentes organizaciones y actividades sociales de la ciudad que eligió a sus 17 años y nunca dejó.

Ramón Arrúa junto a Susana Vogel, Polaco Stoffel, Myriam Strieder, Matías Häser, Graciela Zárate, Oscar Domínguez, Alejandra Castillo y Peter Insaurralde, los candidatos a concejales que lo acompañan en el sublema «Siempre Cerca de la Gente».

Arrúa es nuevo en la política partidaria, pero en sus 33 años como empleado de Papel Misionero (donde se desempeñó como encargado del centro de cómputos) siempre conformó las distintas comisiones y subcomisiones del Club Social, Cultural y Deportivo Papel Misionero. Actualmente ejerce su 3er mandato como Presidente de la Institución.

Ramón fue profesor de informática en el Instituto Nuestra Señora de Itatí de Capioví. Actualmente además de su función como concejal y presidentel del Concejo Deliberante, decidió emprender en el sector privado con una pequeña inmobiliaria local.

El lanzamiento

Anoche reunió en el Salón Parroquial a cientos de personas que decidieron apoyar la apuesta política de Ramón. Acompañado por Oscar Herrera Ahuad, el vicegobernador, y candidato a gobernador de Misiones, Arrúa le contó al pueblo, sin intermediarios, sus proyectos; entre los que se destacan la búsqueda (actualmente Arrúa ya está realizando gestiones en ese sentido) de la reactivación urgente del Parque Industrial Capioví para generar más y mejor trabajo, evitando la tan dolorosa emigración de las generaciones más jóvenes que abandonan el pueblo para vivir en centros más urbanos con la esperanza de tener un futuro más prometedor.

Arrúa conformó una lista que contempla candidatos al Concejo Deliberante con amplia trayectoria profesional, líderes sociales y emprendedores jóvenes que buscarán ser parte del triunfo en las próximas elecciones. Bajo el sublema «Siempre Cerca de la Gente», Susana Vogel, Polaco Stoffel, Myriam Strieder, Matías Häser, Graciela Zárate, Oscar Domínguez, Alejandra Castillo y Peter Insaurralde disputarán los lugares de la casa legislativa acompañando a Ramón Arrúa.

 

 


 

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadas

🤬 La Fiscal Cecilia Goyeneche, repudió su destitución: “Lo que hicieron da asco”

ArgentinaDestacadasEconomía

📣 Guillermo Hang reemplazará a Feletti como titular de la Secretaría de Comercio

DeportesDestacadasMundo

⚽ Mbappé considera que Argentina y Brasil están por detrás de los europeos en Qatar 2022

ArgentinaDestacadasEconomíaMisiones

🤝 El Gobernador firmó un convenio para la remodelación de la Estación Transformadora de Iguazú