El Frente Renovador de la Concordia presentó de manera oficial su fórmula de cara a las próximas elecciones del 2 de junio. Fue encabezada por el Ing. Carlos Eduardo Rovira. Los candidatos a Gobernador y Vice son Oscar Herrera Ahuad y Carlos Arce respectivamente

La lista de Diputados Provinciales es encabezada por Hugo Passalacqua, seguida por Rita Nuñez, el ya mencionado Carlos Rovira, Ana Centeno, Avelino González, Soledad Balán, Jorge Franco, Silvia Rojas, Omar Olsson, Adriana Bezus y Julio Peterson.

Además estarán en la nómina: Laura Duarte, Héctor Ricardo Llera, María Cristina Bandera, Lucas Aníbal Romero, Yamila Lisette Ruíz, Javier Isidro Duarte, Héctor Javier Kwaszka, Cyntia Brunel, Iván Piedrabuena y Edy Maris Lemos González.

“En un ahora tan difícil que vive el país, la oferta del frente renovador es obediente únicamente con el pueblo de Misiones”

Carlos Eduardo Rovira

El conductor de la Renovación, Carlos Rovira, afirmó que “es un gran honor poner a disposición de la ciudadanía a los candidatos. Lo hacemos en una inmensa tranquilidad mental y espiritual”.

Rovira remarcó que en esta edición “neo” de la Renovación, es un orgullo ver muchas caras nuevas. “Son representantes genuinos de toda la geografía provincial”.