🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 132

DestacadasMunicipalesPolítica

Avanzan las obras de acceso a la localidad de Almafuerte y del circuito del Enduro Cross

En la mañana del miércoles (24) el director de Vialidad Provincial  Waldemar Wolenberg, acompañado por el jefe de la Seccional XIII, Carlos Jungengel, recorrieron las obras de acceso a la localidad de Almafuerte.

Wolenberg destacó “el trabajo en conjunto con todos los intendentes del departamento, los vecinos y el compromiso del Gobernador Hugo Passalacqua, el presidente de la Cámara de representantes Carlos Rovira como también el compromiso y determinación del Ing. Leonardo Stelatto con las localidades del interior de la Provincia».

“Vale destacar el gran avance de la construcción del acceso a Gobernador López que también era un sueño para los vecinos de la zona, Se trata de una rotonda con forma de elipse con una calzada de 7 metros de ancho, con banquinas pavimentadas y un ancho de 2,50 metros”.

En Almafuerte, las obras básicas que está llevando adelante la Dirección de Vialidad, tienen que ver con movimiento de suelo; construcción de cordón cantero montable; señalización horizontal y vertical; iluminación de la rotonda; traslado de línea eléctrica y de la fibra óptica.

Por su parte Jungengel comentó que son los tramos de nivelación, compactación de suelo, construcción de puentes, para que en pocos días se inicie el proceso de asfaltado.

El acceso a la localidad de Almafuerte es un paso importante para para los productores de la zona y vecinos ya que contacta, tal como en la mayoría de los municipios de la provincia dando crecimiento y avance a las localidades del interior. La misma comprende un tramo de 6100 metros desde la Ruta Provincial 4 hasta el casco céntrico de Almafuerte.

La Dirección Provincial de Vialidad también colabora para poner las condiciones el circuito para la realización del Enduro Cross, una actividad que convoca al turismo, al deporte y al crecimiento y ampliación de actividades que fortalecen a las ciudades.

 

 

 

 

 


 

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadas

💔 Falleció Belito, el abuelo de TikTok que se ganó el corazón de millennials y centennials

DestacadasMedio AmbienteMisiones

♻️ EcoCanje: en Leandro N. Alem transforman residuos en plantas

ArteCulturaDestacadasEntretenimientoMisiones

🎭 Una selección de obras de teatro se presenta por distintos municipios de Misiones

DestacadasMundo

🏎️ Red Bull firma un acuerdo con Atlas Copco para potenciar su departamento de motores