El próximo miércoles 15 de mayo a las 18:00 hs, se llevará a cabo el 3º Pre-Encuentro de Estudiantes y Jóvenes Profesionales de Relaciones Públicas de Misiones dirigido a estudiantes terciarios y universitarios, así como también a jóvenes profesionales. El evento tendrá lugar en el Centro Multicultural “La Costanera” ubicado en el 4to tramo de la Avenida Costanera de Posadas.

Consiste en una jornada de aprendizaje e intercambio profesional en la que, a través de diversas charlas lideradas por profesionales referentes del sector, se darán a conocer experiencias y aspectos claves de la comunicación actual en las organizaciones. “Éxitos de la comunicación local” reunirá a profesionales con reconocida trayectoria en el contexto provincial, entre ellos: Lic. Guillermo Poujade, emprendedor y creador de Código Cerveza; Lic. Jorgelina Zallio y Lic. Federico Knuppelholz, socios de Elemento Consultora, Lic. Florencia Goncalves, referente de programas de responsabilidad social y Téc. Tatiana Schmalko, referente de divulgación científica.

El evento será de ingreso libre y gratuito, con cupos limitados e inscripción previa en http://bit.ly/3erPreencuentroMnes. A partir de los datos registrados, aquellos suscriptos recibirán un certificado de asistencia avalado por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas.

Acerca del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina

Es una entidad sin fines de lucro que desde hace más de 60 años reúne a los profesionales de la actividad. Dentro de las distintas comisiones que lo componen se encuentra la Comisión de Jóvenes, donde futuros profesionales, organizados por equipos de trabajo, colaboran en busca del cumplimiento de su principal objetivo: cultivar entre estudiantes y jóvenes profesionales de los distintos niveles de enseñanza y de las diferentes casas de estudio, una relación de mutuo beneficio e intercambio de experiencias que hagan al acontecer profesional.