Llega a Posadas Puro Talento, el primer concurso musical para escuelas secundarias de Trap, Rap y Regggetón que premia: Al mejor talento, hinchada y mascota. El evento se realizará este viernes 17 de mayo, en el anfiteatro Natural El Brete a partir de las 17 horas y contará con la participación en vivo de Killtao, Tai, Ysmael y Belko.

El certamen, impulsado por Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (Apes), en conjunto con la Subsecretaría de la Juventud – Ministerio de Desarrollo Social – y acompañamiento de la Vicegobernación de Misiones, está destinado a las Institución Educativas Secundarias a través de un representante o dúo en los géneros establecidos.

Además se busca fomentar las expresiones artísticas, especialmente el canto y el baile en Género Urbano y visibilizar el talento artístico moderno de la juventud misionera, respetando nuestra identidad cultural.

En total 20 colegios estarán participando del primer concurso musical de género urbano, donde un alumno, o duo, será el encargado de representar a la institución y competirá por premios exclusivos (individual, para el curso y el colegio). Los jóvenes tendrán entre 5 y 7 minutos para presentar su repertorio que será evaluado por los artistas Killtao, Tai, Ysmael y Belko.  En tanto que la animación de Puro Talento estará a cargo de Belén Hernández y Dj Chappa Enríquez.