En el patio de la casa de Estela Fidencia Arapayu, de 49 años, se encontró enterrado un cuerpo. Según todos los indicios sería el de la mujer desaparecida. El cadáver estaba enterrado en el patio de su vivienda, ubicada en Colonia Oasis, lugar en el que convivía junto a su pareja, quien ya fue detenido en la jornada de este martes.

Lotario P. es la pareja de Estela sobre él recaen sospechas en base a elementos incautados durante un allanamiento. El marido de Estela dio entrevistas radiales y televisivas toda la semana. Mostrándose abrumado por la desaparición de su pareja. Hoy se encuentra detenido, es el único sospechoso de la causa.

Durante el procedimiento se incautó el teléfono celular, una cartera y documentaciones, todos pertenecientes a la mujer buscada. Tanto en el dispositivo telefónico como en un sector de la casa, se detectaron vestigios de sangre humana que son analizados por los peritos.

En el lugar trabaja la comisaría local con la permanente colaboración de la Dirección Investigaciones Complejas, División Infantería, Canes, y otras dependencias de la Unidad Regional IX.