SI NO VISTE EL PENÚLTIMO CAPÍTULO DE GAME OF THRONES NO SIGAS LEYENDO ESTA NOTA


Esta última temporada es un fuego – literalmente – y los fans también están on fire. ¿Por qué? Si la ves, ya te habrás dado cuenta: el giro que dio la historia mostrando a una Daenerys enfurecida quemando todo bicho que camina, con los personajes principales a merced de su voluntad piromaníaca, no está gustando mucho.

Y es que nuestra Daenerys de la tormenta, de la casa Targaryen, Khaleesi de los Dothraki, Reina de los Ándalos, Rhoynar y los primeros hombres, señora de los siete reinos y protectora del reino, madre de dragones, la que no arde, rompedora de cadenas y liberadora de esclavos, alias «Dany», se salió de su rol de liberadora en su avance hasta el trono de hierro, y empezó a mostrar signos del lazo de sangre que la une al Rey Loco.

Por su parte, los creadores de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss fueron bulleados por usuarios de Reddit. ¿Cómo? Mediante un bombardeo de Google, crearon un hilo llamado Bad writers (malos escritores) en la red social mencionada, logrando que quede indexada al buscador de forma tal que si buscás «bad writers», aparezca entre los resultados, la foto de Benioff y Weiss.

Lo cierto es que el último capítulo transmitido el pasado domingo, The bells, fue el episodio peor calificado en la historia de GoT. En Rotten tomatoes, el tomatómetro arrojó una calificación del 47%, lo que equivale a tomates podridos (menor al 60%), o sea, un capítulo de %#&$!.

Este domingo se viene el gran final y, si bien estamos acostumbrados a los giros y muertes inesperados, ahora que Cersei está fuera de juego ⚰, sabemos que hay lugar para una sola persona y son dos los nominados. ¿O serán tres? Como dijo una sabia filósofa contemporánea, lo dejo a tu criterio. Y el domingo, que se pudra todo. Dracarys 🔥.