🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 132

DestacadasElecciones 2019Política

Alberto Fernández lanzó un video de campaña con emotividad y sin Cristina

Alberto Fernández campaña

En las imágenes, el exjefe de Gabinete es el único orador de un acto en el microestadio de Ferro. Consenso político y críticas a Cambiemos.

Después de encabezar un acto junto a Cristina Kirchner en Merlo, comenzó a viralizarse en las redes sociales el primer spot de campaña de Alberto Fernández: “Para salir del laberinto al que vamos a entrar el diez de diciembre, debemos trabajar todos, codo a codo. Nadie sobra, todos hacen falta».

Fernández hizo hincapié en un mensaje de unidad política. “A los cuatro millones y medio de pobres que dejó Macri les vamos a tender la mano y los vamos a traer adentro. Porque para eso nacimos y hacemos política. Cuando llegamos en 2003, uno de cada cuatro argentinos buscaba trabajo. Algo parecido a lo que pasa hoy. Una vez con Néstor lo hicimos. Estábamos endeudados como ahora y lo sacamos adelante sin hacerle padecer a ningún argentino el costo”, señaló.

«La improvisación es el arte del macrismo»

Alberto Fernández, candidato a presidente de la República Argentina

«Cuando llegue el momento del traspaso del poder, 4 de cada 10 argentinos van a estar debajo de la línea de la pobreza. Y Macri dice que estamos mejor. Vamos a hacerlo otra vez. Otra vez vamos a levantarnos de las cenizas. Otra vez vamos a sacar a nuestros hermanos de la pobreza. Otra vez seguiremos reinvindicando la democracia. Otra vez volveremos a poner a la Argentina en un lugar digno en el mundo».


 

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadas

💔 Falleció Belito, el abuelo de TikTok que se ganó el corazón de millennials y centennials

DestacadasMedio AmbienteMisiones

♻️ EcoCanje: en Leandro N. Alem transforman residuos en plantas

ArteCulturaDestacadasEntretenimientoMisiones

🎭 Una selección de obras de teatro se presenta por distintos municipios de Misiones

DestacadasMundo

🏎️ Red Bull firma un acuerdo con Atlas Copco para potenciar su departamento de motores