🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 134

DestacadasViajes

Insólito: Evacuaron un avión de FlyBondi, que salía hacia Posadas, porque un pasajero mencionó la palabra “bomba”

Evacuaron un avión de FlyBondi

Evacuaron un avión de Flybondi con destino a Posadas por supuesta amenaza de bomba. Según la declaración de una de las pasajeras, cerca de 200 personas se disponían a abordar el vuelo cuando tuvieron que bajar ante la amenaza.

Un vuelo de la línea aérea Flybondi, con destino a Posadas, fue evacuado en el aeropuerto El Palomar de Buenos Aires esta mañana por una supuesta amenaza de bomba.

Según la declaración de una pasajera, cerca de 200 personas se disponían a abordar el vuelo cuando tuvieron que bajar ante la amenaza. Lógicamente, son varios pasajeros posadeños, que se disponían a regresar, afectados por la demora.

La situación

La aeronave de la línea aérea low cost estaba a punto de despegar desde el aeropuerto de El Palomar, en la localidad de San Fernando, provincia de Buenos Aires, hacia Posadas, minutos después de las 10 de la mañana. Pero la mención, justo en ese momento, por parte de un pasajero sobre un artefacto explosivo, obligó a evacuar el avión, para registrarlo.

Los viajeros ya habían abordado la nave a las 7:15, pero por neblina, no pudieron despegar. Recién después de las 10, la torre de control autorizó la partida. En ese momento, mientras la azafata recorría el pasillo, encontró una mochila sobre un asiento y preguntó de quien era. Fue ahí cuando un pasajero, aparentemente bromeando, mencionó que podía tratarse de una bomba.

Eso obligó a llevar adelante el protocolo de seguridad previsto para estos casos, y por tanto el vuelo continuó demorado en Buenos Aires. El autor de la frase habría sido demorado.


 

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadas

🤬 La Fiscal Cecilia Goyeneche, repudió su destitución: “Lo que hicieron da asco”

ArgentinaDestacadasEconomía

📣 Guillermo Hang reemplazará a Feletti como titular de la Secretaría de Comercio

DeportesDestacadasMundo

⚽ Mbappé considera que Argentina y Brasil están por detrás de los europeos en Qatar 2022

ArgentinaDestacadasEconomíaMisiones

🤝 El Gobernador firmó un convenio para la remodelación de la Estación Transformadora de Iguazú