🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 132

DestacadasEconomíaPolíticaTecnología

Eric Swalwell, el millennial que quiere ser presidente de EEUU, está recibiendo donaciones en criptomonedas

Eric Swalwell

Eric Swalwell nació en 1980, así que entra justo, justo en la clasificación generacional de milénico. Viene llevando una increíble carrera que lo trajo de becario de Ellen Tauscher a ser el preferido para ganar las internas del partido y ser el demócrata que pelee por el lugar después de Donald Trump.

El candidato demócrata lanzó su campaña cripto citando una encuesta de eToro de 2019 que informa que el 43% de los operadores milennials afirmaron tener «menos fe en el mercado de valores tradicional que en el mundo de las criptomonedas». En una declaración, el candidato dijo que:

Eric Swalwell

Eric Swalwell y el Blockchain

“Blockchain puede cambiar el mundo, si se lo permitimos. Gran parte de la vida pública existe en línea, y no hay razón para no extender esto más allá de nuestra democracia y nuestra economía”.

La campaña de Swalwell estaría siendo realizada por The White Company, el proveedor de tecnología blockchain fundado por Elizabeth White. Sus opciones van desde stablecoins, una rampa de entrada y salida de monedas fiat, hasta un criptoexchange, una billetera digital, productos de procesamiento comercial y una opción de prepago de Visa o MasterCard en 10 divisas admitidas.

El otro candidato demócrata, Andrew Yang, también había aceptado donaciones en criptomonedas desde julio pasado. El empresario publicó un marco nacional para la regulación de los activos digitales como parte de campaña. Este mes, afirmó que «blockchain debería ser una gran parte del futuro de Estados Unidos».

La opción femenina demócrata, Elizabeth Warren, es una conocida crítica del mundo cripto y reafirmó su postura. Mientras que el candidato libertario y defensor de las criptomonedas, John McAfee, se lanzó en la carrera presidencial.

El nuevo criptoparaíso económico: Uzbekistán


 

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadas

💔 Falleció Belito, el abuelo de TikTok que se ganó el corazón de millennials y centennials

DestacadasMedio AmbienteMisiones

♻️ EcoCanje: en Leandro N. Alem transforman residuos en plantas

ArteCulturaDestacadasEntretenimientoMisiones

🎭 Una selección de obras de teatro se presenta por distintos municipios de Misiones

DestacadasMundo

🏎️ Red Bull firma un acuerdo con Atlas Copco para potenciar su departamento de motores